Gracias al programa piloto realizado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, llamado Jóvenes Corresponsales, hoy dieciocho chicos del interior del país tienen la posibilidad de ser periodistas para la Oficina de Prensa durante un año enviando noticias de sus departamentos.

Como Corresponsal del departamento de Cerro Largo, fue seleccionada Manuela García, residente en la capital departamental, Melo.


Este Blog pretende ser el nexo entre la Embajada estadounidense y nuestro departamento, ya mencionado, Cerro Largo, fomentando así la relación y vínculo entre los países, además de apostar a jóvenes con vocación periodística del interior del país.

También constituye un espacio para recibir aportes, sugerencias, noticias u opiniones, publicando comentarios y estimulando a la libre y responsable participación de los jóvenes. Es posible hacerlo en el propio blog como comentario o bien por vía mail a manuelagr2008@hotmail.com


miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Tiempo de fiestas, tiempo de cierre, pero también de inicio. Un año 2012 que culmina. Un 2012 colmado de trabajo, de experiencias. Un año más de "trabajo Corresponsal" desde Cerro Largo.

En el año venidero no dejemos que nuestra llama de jóvenes se apague, estas fechas son para renovarla y hacerla más fuerte para poder seguir construyendo. Depositar la esperanza en ese futuro que vamos creando día a día.

Cerro Largo Noticia Joven agradece a cada uno de los lectores por preferirnos y por el apoyo brindado en toda esta etapa

Saludos a todos los jóvenes que creen en un futuro mejor. Para ellos y, los que son adultos pero tienen "alma" joven, muy FELICES FIESTAS. 

¡FELICES FIESTAS!



6 comentarios:

  1. Felicitaciones por el buen año y que sea un impulso para el que viene seguir surcando,aprendiendo y creciendo

    salute!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Claudio! Y gracias por ser un lector asiduo del blog, ¡un saludo muy grande en estas fiestas!

      Eliminar
  2. Espero seguir leyendo tus comentarios el año próximo (aunque estés más lejos del pueblo). Felicidades y éxitos en todos los desafíos que vienen.

    ResponderEliminar
  3. Que bien manu!! felices fiestas y felicitaciones por tanto trabajo, tanta responsabilidad, todo el esfuerzo y empeño que le pones a lo que haces. Adelante con esto que yo se que es lo que te gusta. beso enorme!!!!!! te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ximena! Muchas gracias por todo el apoyo que me has dado en este recorrido, un beso enorme, ¡felices fiestas! Te quiero

      Eliminar